La Expedición a Bakersfield
Cuando los chicos se van a una convención de cómics en Bakersfield disfrazados de personajes de Star Trek: La nueva generación, le roban el coche a Leonard. Las chicas se quedan en casa e intentan comprender el mundo del cómic.