La alternativa de la finalización
Sheldon está totalmente perdido porque han cancelado su serie favorita y Amy intenta ayudarlo a superar esa necesidad compulsiva de que le den un final. A su vez, Raj descubre un secreto sobre Lucy, su nuevo interés amoroso.