Regreso a casa
Job va a ver a un sacerdote vinculado con Rabbit. La relación entre Carrie y Gordon se enfrenta a otra prueba. Lucas y Carrie se preparan para un enfrentamiento, al igual que un comisario de policía de Nueva York con lazos con su pasado.