Peces pequeños
Como resultado de sangriento enfrentamiento entre Rabbit, Lucas, Carrie y el departamento del sheriff de Banshee, estos son interrogados por el agente especial del FBI, Jim Racine, quien puede añadir penas adicionales a sus crímenes.