Balas y lágrimas
Final de temporada. Encendidos por el dolor de los recuerdos, Lucas y Carrie se arman para luchar por sus vidas contra el vengativo Rabbit y sus despiadados hombres. En Banshee, Rebecca demuestra su lealtad cuando Proctor vuelve a casa.