Movimiento de parada
Mientras Louis seduce a Joe, el Ángel perplejo suscita el interés de Prior. El estado de salud de Roy se agrava, la realidad interrumpe las alucinaciones de Harper, Prior le cuenta a Belize su misión divina y Hannah intenta ayudar a Harper.