In vitro
Louis abandona a Prior mientras está ingresado. Joe y Roy se sinceran tomando unas copas. Más tarde, Prior oye unas voces desde la cama de su hospital mientras Louis tiene relaciones sexuales con desconocidos y Joe le hace una confesión a su madre.