Malas noticias
Nueva York, 1985. La relación de una pareja gay se ve afectada al descubrir que uno tiene el sida. Roy Cohn, icono de los conservadores, que también descubre que tiene el sida, le ofrece un empleo a un joven llamado Joe Pitts.