El mensajero
Prior vuelve a casa y recibe la visita de un par de antepasados fantasmagóricos que anuncian la llegada del mensajero. Una pelea con Joe deja a Roy con el fantasma de Ethel Rosenberg. Más tarde, Joe y Louis se enrollan en Central Park.