Vuelta a casa
Spencer, Grace, Dillon y Darnell están muy afectados cuando se enteran de por qué Corey se ha ido y deciden ir a buscarlo. Tras encontrarlo e intentar que vuelva a casa con ellos el fin de semana acaba siendo lo que todos necesitaban.