¿Quién te disparó?
A Spencer le preocupa que Coop no se tome las cosas en serio y le pide ayuda a Layla. Olivia se plantea si hizo lo correcto acudiendo a Billy por Asher, ya que será Billy quien deba tomar una decisión difícil para proteger a su equipo.