Los golpes que te da la vida
Una revancha entre Beverly Eagles y South Crenshaw crea tensión entre los jugadores, especialmente cuando Darnell propone una apuesta que Spencer no puede rechazar. Jordan se da cuenta de que necesita ayuda y acude a Billy y Laura.