Algo Que Antes No Estaba Allí
Walker cumple finalmente con la promesa que le hizo a Liam de hablar sobre el cautiverio, y los detalles dolorosos del pasado proveen de información a los Rangers en el presente para eliminar una peligrosa amenaza.