El Pasado es el Prólogo
Mientras Cordell y Cassie investigan a fondo las muertes de unos militares, Cordell descubre algunas incoherencias que pueden revelar verdades que no está dispuesto a afrontar. Mientras tanto, el Capitán James recibe noticias de Kelly.