Bandera Falsa (Parte 1)
Hay mucho en juego cuando Cordell, Cassie, el Capitán James y Trey descubren que los planes de Grey Flag son más llegan más lejos de lo que pensaban. Mientras tanto, Cordell intenta pasar tiempo con sus hijos y mantener a salvo la ciudad.