Feliz cumple, Capi
La útima fase del torneo y el cumpleaños de Capi son el mismo día. Mientras Capi se preocupa por ganar el partido, al resto de los Underdogs United solo les importa darle el mejor regalo. Los esfuerzos de sus amigos terminan abrumando a Capi.