Los dos Kikos
El enemigo de los Underdogs, Waldobert Worst, intenta unirse al equipo para destronarlos. Para eso, se disfraza de Kiko. Mientras el verdadero Kiko se entretiene con Chester haciendo yoga, Worst se esfuerza por socavar al equipo fallando una y otra vez.