El trato con Emil
El Clubhouse de los Underdogs United está siendo refaccionado, por lo que se hospedan en la casa de la superestrella de baloncesto, Emil. Sin embargo a los jugadores de fútbol les cuesta mucho sobrevivir en la casa sobredimensionada.