Sustos reales
Shekinah vuelve a vivir con Sarper y descubre una mentira. Corona tiene una fecha límite para tomar una decisión sobre su futuro. Statler y Dempsey intentan reconstruir su relación. Josh y Lily chocan frente al hermano de Josh.