Sin resentimiento
Joanne y Sean confiesan su matrimonio. Shekinah y Sarper recurren a un terapeuta. El ataque de pánico de Statler continúa. Dempsey está listo para dejarlo todo y la falta de intimidad de Josh hace que Lily se sienta no amada.