La intromisión de mi mejor amigo
Corona deja en suspenso sus sueños de amor en Islandia. Josh teme decepcionar a su esposa. Shekinah está lista para un cambio de look y un compromiso con Sarper. Mientras James y Meitalia se preparan para mudarse a Indonesia, se revelan secretos.