La vida durante la pandemia ha sido un desafío para Tiffany, ya que ella sola cuida a dos niños. Sintiendo que su relación con Ronald se ha vuelto tensa, explora sus opciones con un abogado. Entonces, Tiffany toma una decisión que molesta a Ronald.