Tiffany y su hijo llegan a Sudáfrica y Ronald está encantado de ver a Tiffany y conocer a Daniel por primera vez. Sus amigos le organizan una estridente despedida de soltero que deja a Tiffany sintiéndose herida y preguntándose si puede confiar en él.