A medida que se acerca la boda, el hijo de Tiffany, Daniel, expresa dudas sobre vivir en Sudáfrica. Ronald tiene que enfrentarse a sus demonios. Llega el día de la boda de la pareja, pero la sobriedad de Ronald está en la mente de Tiffany.