El asesino del hacha en Brighton
En 1982, el marido de una joven madre la descubre asesinada en su casa con un hacha en la cabeza. Piensan que un psicópata anda suelto, pero la policía nunca hace un arresto. Eventualmente, las autoridades descubrirán que es alguien muy cercano a casa.