¿Dónde está Mark Himebaugh?
En 1991, Mark Himebaugh, de once años, sale de su casa para mirar un incendio forestal cercano y desaparece sin dejar rastro. Mientras la policía investiga, descubren que tanto su familia como el pueblo pueden haber estado ocultando algunos secretos.