La extraña desaparición de Karlie Guse
En 2018, una chica de 16 años desaparece después de asistir a una fiesta de secundaria en un pueblo aislado del norte de California. El extraño misterio deja a todos preguntándose: ¿qué pasó con Karlie Guse?