Conmoción y asombro
La propietaria de una casa corre peligro de perder su licencia de adopción luego de que un par de contratistas la dejaran en una casa llena de peligros. Mike, Michael y Sherry están decididos a crear un hogar seguro y funcional para todos sus hijos.