Renovación paralizada
Una corredora de motos se queda sin ayuda mientras intenta renovar su hogar anticuado y disfuncional con una serie de malos contratistas. Mike, Sherry y Michael intervienen para dar vida a su estética de diseño ferozmente femenino.