Accesibilidad denegada
Una corredora de motocicletas pide ayuda después de que un contratista la asustó para que no hiciera renovaciones. La familia Holmes debe lidiar con peligrosas fugas de gas, mano de obra de mala calidad y un piso principal atascado en los años 80.