Rufus habla
Lisa crea un collar traductor de mascotas para que Vincent pueda hablar con Rufus. El dispositivo hace que Rufus suene tan inteligente que Vincent piensa que es un genio. Resulta que Lisa hizo un collar falso que dice sus propias palabras pregrabadas.