El premio Houdini
Lorenzo va a ser honrado con el Premio Houdini a la excelencia en magia, y elige a Dylan para que lo acompañe al evento de gala, lo que pone a Vincent muy celoso. Pero cuando ocurren situaciones para sabotear el evento, se sospecha de Vincent.