Mansión ruidosa
Los sonidos espeluznantes en la mansión llevan a los estudiantes de Presto a una búsqueda para encontrar la fuente misteriosa. Después de descartar posibles causas como intrusos o mascotas, Dylan y Lisa capturan al sospechoso que resulta ser Daniel.