Fin de temporada
La flota del mar de Bering culmina la temporada con grandes pagas. El capitán del Seabrooke lucha contra una enfermedad terrible y Northwestern se venga del Time Bandit. El Cornelia Marie regresa de la que podría ser su última temporada de pesca.