Escuela de piratas
El capitán del Cornelia Marie y un marinero pelean por la falta de carnada. El capitán Elliott Neese intenta resolver una crisis que podría acabar con su temporada. El novato del Time Bandit va a la escuela de piratas de los Hillstrand.