Pesadilla en ciernes
Dos tripulantes agotados del Time Bandit casi llegan a golpearse entre sí. Los capitanes del Seabrooke y del Cornelia Marie sufren de heridas debilitantes y el capitán del Wizard explota y agrede físicamente a una víctima insólita.