Toneladas
La policía realiza una incautación récord de marihuana paraguaya escondida en un cargamento de soya. Un holandés trata de cruzar ilegalmente la frontera desde Uruguay. Y un culturista es atrapado con esteroides de contrabando en la Triple Frontera.