Pareja de Skunk
La policía encuentra 20 kilos de skunk con una pareja, procedente de Uruguay, y otro kilo de la misma droga en el coche de madre e hijas, cerca de Bolivia. Y los pasajeros de un autobús son sorprendidos tratando de esconder mercancías en almohadas.