Malversación en Cabriteira
Conductor es atrapado por el PRF en un desvío de carretera con costosas libretas compradas en Paraguay. Jubilado es detenido con licencia de conducir falsa. Y un traficante de cocaína intenta hacerse pasar por un experto en medio ambiente.