El Monstruo del Mapa / El Cangrejo y El Erizo
Los Octonautas siguen un antiguo mapa hacia donde lo que los Kwazii creen que es un tesoro resguardado por un monstruo marino./ Barnacles y Kwazii investigan una alteración en un arrecife cercano.