La Historia del Caballito de Mar / Las Anemonas Enemigas
Luego de una tormenta, los Octonautas tienen que reunir a un caballo de mar con su compañera desaparecida. / Los Octonautas y unos indefensos cangrejos están atrapados entre dos grupos territoriales de muchas anémonas.