Los Tiburones Cigarro / La Explosión de Medusas
¿Qué es lo que hace extraños agujeros en el equipo de los Octonautas? ¡Resulta que son los tiburones cortagalletas. / Cuando Shellington queda atrapado en medio de un enjambre de medusas, ¡depende de los Octonautas para que lo rescaten!