Imprevisto
En Florida, un delincuente irrumpe en una escuela primaria y genera una alerta de código rojo. En Arizona los sospechosos roban una ambulancia para huir. Los oficiales en Utah responden a los informes de un hombre que amenaza al personal con un arma.