No me dejes morir
En Wisconsin, los oficiales se acercan al auto de un conductor peligroso. Negándose a salir del vehículo, el conductor de repente abre fuego contra ellos. En el estado de Washington, una comunidad se manifiesta para proteger a dos oficiales baleados.