En la oscuridad
En Washington, un oficial fuera de servicio ve a un criminal buscado en una escuela primaria. Los oficiales en Georgia persiguen a una mujer en su automóvil. En Florida, un auto robado choca y el sospechoso huye a un pantano lleno de caimanes.