Los enormes nódulos de la nariz
El caso de rinofima de Roger es tan extremo que le genera problemas para respirar. Natalie tiene bultos pequeños por todo el cuerpo e interfieren con su vida. Virgina cree que los bultos que tiene en los brazos la hacen parecer un jugador de fútbol.