Un bulto para recordar
Reginald esconde con gorros tejidos unos bultos que le crecen atrás de la cabeza. Jackie tiene un bulto enorme en el hombro desde hace nueve años. Leonardo tiene un bulto en la cabeza, pero lo aterra la idea de hacerse una cirugía.