El bulto por la borda
Audrey tiene una condición severa que le genera bultos dolorosos en todo el cuerpo. Un crecimiento en la axila afecta el autoestima del exmarine Matt. Jaclyn tiene un bulto del tamaño de un limón en la cabeza.