Doki escala el Everest
Doki logró escalar el muro de Gabi y busca un desafío mayor: llegar a la cima de la montaña más alta del mundo. ¿Cuán difícil puede ser? Por eso Gabi los lleva a todos a una expedición para escalar el monte Everest, en Nepal.