El caballero Fico
Mientras juegan a los caballeros, Fico dice que puede enfrentar a un dragón. Para su sorpresa, Gabi sabe dónde hay uno de verdad. Doki está sorprendido: ¿existen los dragones? Vuelan a la isla de Komodo, en Indonesia, para comprobarlo.